Las querellas piden continuar con la investigación y realizar pericias. Desde la Armada afirman que la unidad estaba “operativa”.
DOLAR
COMPRA $1405.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
- El bróker que le vendió los pasajes a Punta del Este a Manuel Adorni aseguró que Marcelo Grandio pagó los vuelos
- Guerra con Irán: Estados Unidos planea enviar 10.000 soldados a Medio Oriente
- Alerta por tormentas en los próximos cuatro días en el AMBA
- Un jugador de la Selección Argentina habría sufrido una grave lesión y se perderá el Mundial 2026
sumbmarino ara san juan
No existen las casualidades, existen los hechos conexos y repetidos a lo largo de la historia Argentina.
El 15/11/17 se perdieron 44 vidas pero también se perdió la última arma estratégica de vigilancia que tenía la Argentina.
Según Aristóteles, hay tres clases de hombres: los vivos, los muertos y los hombres de mar.Agreguemos a los traidores, aquellos que sabiendo que ocurrió, callaron. Los traidores que sabiendo que en aquellas aguas está aun usurpada nuestra soberanía en Malvinas, siguen cediendo a la potencia extranjera.
El Juez Rafecas desestimó la denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario público contra el Ministro Aguad por sus dichos contra los tripulantes del Ara San Juan.
Esta semana los familiares de los tripulantes del Ara San Juan volvieron a sentir la muerte de sus seres queridos.
Hoy 3 de septiembre se celebra el Día del Submarinista de la Armada Argentina.
Uno de los navíos dispuestos para la operación de búsqueda habría recibido sonidos de carácter infrasonoro.