DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

opinion

fuga de presos chacarita

Por qué se fugan los presos 

En la crisis carcelaria, ni la Ciudad, ni la Provincia saben qué hacer con los presos. Una seguidilla de fugas en comisarías y alcaidías y   más del doble de detenidos de los que pueden alojar, demuestra el colapso.  La situación en CABA es crítica. En la provincia de Buenos Aires, el cuadro es muy complejo y hay al menos un 80% de superpoblación.

bruno bussanich

Mucho se hablará y poco se hará

La discusión sobre la baja de la edad de imputabilidad se reavivó después que se conoció la edad del presunto autor del disparo a la cabeza del playero de la estación de servicio de Rosario, que fue detenido la tarde del jueves. Ahora se amontonan los políticos diciendo: “Este chico tiene que pagar, no puede quedar impune lo que hizo. El daño que le provocó a la víctima, el daño que le provocó a su familia, y el daño que le provocó a la sociedad en su conjunto”. Con lo cual pregonan a coro que debe ser juzgado y castigado como adulto.

javier milei

Calmate Javi

De haber sabido antes que los problemas del país se resolvían insultando gente, hubiéramos empezado por ahí y ya tendríamos el bienestar canadiense.