DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noticias

jorge macri

Primer encuentro entre Jorge Macri y 26 clubes de barrio para prevenir y concientizar sobre la ludopatía en chicos y adolescentes

“Es tarea de todos lograr que de este tema se hable. El objetivo es ponerle luz y ser conscientes de que tenemos un problema nuevo. Además de generar esta concientización, también promovemos charlas que involucren a los chicos, que ayuden a la discusión, a que si un adolescente tiene este problema pueda levantar la mano sin sentirse mal”, sostuvo Macri.

espinoza

La híper recesión impacta en La Matanza: cayó más de un 60% la industria metalúrgica

Las empresas y fábricas del rubro metalúrgico del distrito están atravesando una fuerte crisis debido al ajuste que está implementando el Gobierno nacional y que incluye fuertes aumentos en las tarifas de los servicios y una importante baja en el consumo, como es el caso de la empresa de herrajes Fratelli Currao, que además es una PyME exportadora. En este sentido, el intendente Fernando Espinoza indicó: “El 80% de los herrajes que se fabrican en la Argentina, se realizan en La Matanza y en los últimos seis meses las ventas en la industria metalúrgica se cayeron al décimo subsuelo”.

espinoza

Fernando Espinoza: “Milei quiere generar un retroceso de veinte años en la Argentina”

En el marco de la movilización multitudinaria contra la Ley Bases, el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza subrayó: “El pueblo salió a expresar su repudio contra la Ley de Bases. Se está generando una gran toma de conciencia, sobre todo de los más jóvenes; los más grandes ya vimos esta película y no queremos otra vez este retroceso para nuestra Argentina”.

espinoza

La Matanza fortalece el comercio de industrias y PyMEs con una internacional Ronda de Negocios

La Capital Nacional de la Producción y el Trabajo, llevó a cabo la 12° Ronda de Negocios Multisectorial con la incorporación de 3 importantes empresas de Brasil, y junto a más de 1000 empresarios y empresarias locales, de varios distritos de la provincia de Buenos Aires y de las provincias de Santa Fe, Mendoza y Salta. Este evento, es una política del Gobierno local que, desde el 2016, hace posible que más de 4500 empresas concreten alrededor de 45 mil contactos de negocios; y cobra relevancia en el contexto actual de crisis porque consolida el relacionamiento comercial y alienta a las exportaciones, desde La Matanza, la provincia y el interior del país, hacia el mundo.