Los habitantes de las islas defendieron el argumento de la autodeterminación como su derecho para ser parte de Gran Bretaña.
DOLAR
COMPRA $1515.00
VENTA
COMPRA $1550.00
VENTA
- Terremoto en Colombia: elevan la cifra de muertos a 181 y buscan a miles de sobrevivientes entre escombros
- Facundo Moyano rompió el silencio: dijo que Candela Arizaga tuvo un paro cardíaco y explicó por qué se negó al análisis toxicológico
- El Gobierno oficializó el cobro de la atención médica a extranjeros no residentes en hospitales nacionales
- Viviana Canosa reveló que Karina Milei extorsionó a Victoria Villarruel con “algo de su vida personal”: “Hace un año y medio tiene ataques de pánico”
soberanía islas malvinas
El Presidente encabezará un acto en Almirante Brown.
El documento había sido firmado por el gobierno de Macri en 2016. Según Cancillería, constituía “uno de los hechos más lesivos para el histórico reclamo por el ejercicio de soberanía sobre las islas”.
La ensayista puso en duda la soberanía argentina sobre las islas. Se sumó así al debate generado por los dichos de una precandidata de Juntos por el Cambio.
Las Malvinas son sinónimo de soberanía, de patria, de desgarro, de muertes, de traidores y de santos.
El vuelo a Malvinas no pudo evitarse.
El juez federal rechazó el pedido de medida cautelar del fiscal Jorge Di Lello.
El fiscal Di Lello recomienda al juez que frene el vuelo a Malvinas del 20-11-19.
Por Valeria Carreras. Cuando se pronuncia, se escucha o se lee MALVINAS, el inconsciente colectivo de los argentinos sabe que se está hablando de LA PATRIA.
El 15/11/17 se perdieron 44 vidas pero también se perdió la última arma estratégica de vigilancia que tenía la Argentina.