Leo Micheli (44) está en grave estado. Para los investigadores, fue víctima de un ajuste de cuentas. Los agresores están prófugos y la familia pide ayuda para identificarlos.
DOLAR
COMPRA $1445.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
- Los planes del Gobierno en el PAMI para 2026: la espera a nuevas reformas, los precios de las licitaciones y más centralización
- Así fue la despedida de Pampita de “Los 8 Escalones”, el ciclo de El Trece
- Caos, destrozos y miedo en Misiones por un violento temporal: hay autos volcados, techos destrozados y caída de árboles
- Reforma tributaria: los cambios en IVA, Ganancias e Ingresos Brutos y el desafío político de los gobernadores excluidos por Milei
ajuste de cuentas
Ocurrió en Moreno. El joven se encontraba junto a su novia de 19 años cuando fue atacado a tiros.
Roberto Adrián Gegundez fue atacado frente a su distribuidora de bebidas ubicada en Castelar. Investigan un ajuste de cuentas.
Ocurrió en la zona de Barrio Frino. La Justicia y la Policía Bonaerense investigan un ajuste de cuentas. Hay un detenido, apodado “Chuky”.
Además hay un herido. Murieron una mujer y un hombre. Según la Policía, las víctimas tenían antecedentes penales.
El joven arquitecto de 35 años había decidido migrar a ese país para vivir y trabajar en la playa; lo habrían matado por error en medio de un ajuste de cuentas narco.
Para el fiscal de la causa fue “un crimen a traición”. Los resultados de la autopsia y la hipótesis de una deuda como móvil del crimen.
Dos hombres y una mujer fueron encontrados muertos dentro de una vivienda. Hallaron drogas y otros indicios que dan a suponer la vinculación del narcotráfico.
El muchacho desapareció de su casa de Quilmes hace una semana. Podría tratarse de una venganza contra su padre prestamista.
El video muestra cómo un hombre comienza a dispararle a un auto que estaba detenido en el medio de un descampado.