DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen en José C. Paz: una de las víctimas es un nene de 13 años

Ocurrió en la zona de Barrio Frino. La Justicia y la Policía Bonaerense investigan un ajuste de cuentas. Hay un detenido, apodado “Chuky”.

Un feroz cuádruple crimen ocurrió en la madrugada de hoy en la esquina de Esmeralda y Viena, barrio Frino, zona de José C. Paz. Tres adultos y un chico de 13 años fueron baleados desde un auto tras un aparente conflicto.

Fallecieron luego de ser trasladados al hospital Mercante, según confirmaron fuentes con acceso al expediente a Infobae.

La Policía Bonaerense y la Justicia investigan un ajuste de cuentas tras un conflicto de larga data posiblemente motivado por la venta de drogas en la zona, con un caso a cargo de la UFI N°19 de San Martín. 

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Damián Valdez, Rodrigo Alejandro Cardozo y Alexis Sánchez. El menor asesinado se llamaba B.G. Según contaron vecinos, se escucharon más de 20 disparos. Tres de las víctimas recibieron disparos en la cabeza, entre ellos el chico de 13 años, reportó Diario Efecto.

El sospechoso de ser autor material de los disparos fue identificado con el alias de “Chuky”, de apellido Corbalán. La Sub DDI de la zona en conjunto con personal de tres comisarías y el Comando de Patrullas de José C. Paz lo arrestó en un domicilio de la calle Lisboa al 3100 y secuestró varios elementos en su casa, tras llegar a él por diversos testimonios y cotejos de filmaciones. La fiscalía del caso avaló el arresto y se espera su indagatoria.

Dejá tu comentario