DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a balazos a un empresario en la colectora del Acceso Oeste en un presunto ajuste de cuentas

Roberto Adrián Gegundez fue atacado frente a su distribuidora de bebidas ubicada en Castelar. Investigan un ajuste de cuentas.

Un empresario fue asesinado a tiros este lunes por la mañana en Castelar, partido de Morón, cuando bajada de su camioneta frente a su distribuidora de bebidas. 

Las pericias preliminares indican que habría sido atacado por tres hombres que llegaron en un auto y huyeron tras dispararle en la colectora del Acceso Oeste.

Ocurrió esta mañana en la puerta de la "Distribuidora Central Oeste", ubicada sobre la avenida Presidente Perón (colectora de Acceso Oeste) y Chivilcoy.

La víctima fue identificada como Roberto Adrián Gegundez (53). Los investigadores creen que se trató de un "ajuste de cuentas".

De acuerdo a los primeros testimonios, el hombre fue baleado cuando bajaba de su camioneta Ford F-150 Raptor frente a la distribuidora. Le dispararon desde un Citroën C3 blanco que nunca paró la marcha y escapó del lugar. 

El empresario quedó muerto boca arriba, al costado de su camioneta y con la puerta de su vehículo abierta.

La causa está caratulada como "homicidio" e interviene la UFI 3 de Morón. Los investigadores intentan determinar los motivos del ataque.

El hermano de la víctima contó que el hombre había sido amenazado y que había decidido viajar un tiempo a la provincia de La Rioja por su seguridad. De acuerdo a su testimonio, en las últimas semanas había decidido volver porque consideraba que "se había enfriado la cosa".

Efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar Norte llegaron al lugar y preservaron el sitio donde yacía el cadáver y la camioneta para el trabajo de los peritos de Policía Científica, según informó la agencia Télam.

Dejá tu comentario