DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Temperley: sicarios le pegaron un tiro en la cabeza a un mecánico a plena luz del día

Leo Micheli (44) está en grave estado. Para los investigadores, fue víctima de un ajuste de cuentas. Los agresores están prófugos y la familia pide ayuda para identificarlos.

Un mecánico de 44 años fue atacado por dos sicarios en Temperley: le dieron un tiro en la cabeza mientras estaba trabajando en su taller. Está muy grave. Se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima, Leonardo Ariel Micheli (44), estaba trabajando en su local de Iriarte al 1670, en el barrio de Villa Galicia, cuando fue sorprendido por dos hombres que se acercaron a bordo de una moto. Casi sin mediar palabras, uno de los dos le disparó.

Toda la secuencia ocurrió este martes cerca de las 17 y quedó grabada por una cámara de seguridad. En el video se observa que el mecánico sale con intención de hablar con dos hombres, que estaban sobre la calzada, ambos con casco. El acompañante de la moto, que se había bajado y estaba parado, le apunta con un arma y le dispara en la cabeza.

A raíz del ataque, Micheli se desplomó herido sobre un remolque estacionado, mientras que los agresores escaparon en la moto. Al momento del ataque estaba en el taller con un amigo arreglando el caño de escape de una moto. Fue socorrido por ese amigo, quien al escuchar el disparo salió a ver qué había sucedido.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital del Bicentenario en Monte Grande, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internado en terapia intensiva.

Por la mecánica del ataque, los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, cuyas motivaciones son materia de investigación. En ese marco, se analizaban el teléfono celular y una computadora de Micheli con el fin de hallar posibles sospechosos o móviles del hecho.

En tanto, familiares del mecánico solicitaron mediante publicaciones en las redes sociales que eventuales testigos del ataque se presenten ante la policía para aportar datos que permitan identificar a los agresores.

"Estos son los HDP que le pegaron un tiro en la cabeza a mi hermano, zona sur Temperley, si alguien vio, o tienen idea de quienes son se agradece cualquier información, andaban en un Bajaj dominar. El que manejaba tenía casco de cross, con antiparras blancas y sin la visera. Guantes rojos. Ayuden a difundir, por favor! Cualquier información se agradece", dice el posteo que un hermano de la víctima Micheli, realizó en su muro de Facebook.

La causa, caratulada "homicidio agravado en grado de tentativa", se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.

Dejá tu comentario