DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron de ocho tiros a un joven que era buscado por el crimen de un policía

Ocurrió en Moreno. El joven se encontraba junto a su novia de 19 años cuando fue atacado a tiros.

Un joven de 22 años, sobre el que pesaba una orden de captura internacional por el homicidio de un policía cometido en 2022 en el partido bonaerense de La Matanza, fue asesinado de ocho tiros la localidad de Cuartel V, de Moreno, y los investigadores creen que lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

La víctima fue identificada por la Policía como Ronald Fernando Suárez Ortigoza (22), de nacionalidad paraguaya y quien residía el barrio Zavaleta de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según fuentes policiales, el joven se encontraba este lunes junto a su novia de 19 años en el cruce de las calles Portugal y Juan Racine de Cuartel V, cuando fue atacado a tiros.

La víctima recibió cuatro impactos en el cráneo con entrada y salida, uno en el tórax, dos en abdomen y el restante en un muslo, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Las fuentes consultadas añadieron que la principal hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas en la zona oeste del conurbano.

A su vez, sobre Ortigoza pesaba una orden de captura internacional por el crimen del policía bonaerense Nazareno Benjamín Zucarelli, asesinado el 6 de julio de 2022, en Rafael Castillo, La Matanza.

Los pesquisas de este crimen sospechaban que el joven buscado había escapado a su país, aunque las pistas apuntan a que se dedicaba al narcomenudeo en Moreno y sus alrededores.

En tanto, el homicidio de Ortigoza es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno-General Rodríguez.

Dejá tu comentario