DOLAR
OFICIAL $166.01
COMPRA
$174.01
VENTA
BLUE $313.00
COMPRA
$317.00
VENTA

José Luis Ferrari

susana caceres

Susana Cáceres apareció muerta

Era buscada desde hacía 10 días. Tenía 42 años y era madre de cuatro hijos de los cuales jamás se ocupaba. Salió de su casa de Villa Trujui, en Moreno, y dijo “ya vuelvo”. Eso nunca ocurrió. Pasaban los días y no había señales de ella. Apareció muerta a la vera del arroyo Reconquista. Quemada. Fue ultimada a cuchilladas y presentaba fuertes golpes en la cabeza. Además, se presume que fue abusada.

Juicio

Nahir Galarza ha crecido

Parece que Nahir ha crecido. No es para menos, es la mujer más joven en recibir una condena a prisión perpetua por matar a su novio de 20 años. Algunas fuentes cercanas a la joven indicaban que tenía serias diferencias personales y humanas con su ex codefensora la Dra. Raquel Hermida Leyenda.

ingeniero san justo

El ingeniero al fin cazó

De un lado del mostrador, un profesional ingeniero de 54 años “experto en armas” y amante de la caza, de lo cual se ufanaba en sus redes sociales. Buen vecino, padre de dos varones y con domicilio en Barrio Norte. Del otro lado, el malviviente. Ulises Camacho, de 19 años. Sin profesión ni destino. Arruinado por las drogas.En el medio, un final que divide otra vez a la gente, como ya pasara con el célebre Ingeniero Santos. La mesa está servida.

dumbo

Encontraron a Dumbo, fin de la novela

Tardaron cerca de un año y medio, pero encontraron y detuvieron a Raúl Martin Maylli Rivera, de 42 años, quien cuenta con un largo historial delictivo. Se escapó de la Argentina con ayuda. En Perú, su país, no saben cómo entró, ya que figuraba como muerto.  Un descuido del entorno y el apuro de un conocido por irse del país, permitió que lo encontraran.

teto medina

 El Teto Medina no tiene la culpa

Fue de esas noticias que despiertan el interés del público. Marcelo “Teto” Medina, ex integrante de la troupe del célebre Tinelli, fue detenido en un vergonzoso operativo policial. La causa, una investigación de comunidades terapéuticas que tratan personas con consumos problemáticos. Muchísimo ruido para tapar a lo que el Estado le escapa, la salud mental.