Deberían eliminarse un número de 30 a 34 impuestos nacionales de los 40 en total que posee nuestro país y que representan el 10% de la recaudación total.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Al menos 164 muertos y casi mil heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Edificios colapsados y un aeropuerto en emergencia: los impactantes videos del doble terremoto en Venezuela
- Terremoto en Venezuela: un futbolista argentino busca a su familia tras el derrumbe del edificio donde vivían
- Tres motochorros perseguían a tiros a un hombre para robarle la moto y se cayeron en la 9 de Julio: uno murió atropellado
Fabián Medina
El motivo real es salir del país de forma de no cubrir o abonar como corresponde a todo ciudadano sus impuestos en nuestro país.
¿Cuál es la situación real?
Desde el mes de noviembre de 2019 con el nuevo gobierno ya electo se comunico que nuestra deuda externa como se encontraba era impagable.
Durante esta cuarentena las usuales cuevas financieras vieron afectadas sus actividades hasta hoy como consecuencia de la falta de pesos en la calle.
Siempre en nuestro país esta el eterno dilema de dolarizar o pesificar. Para decidir tenemos que tener en cuenta una serie de factores.
El 13 de agosto pasado, el Gobierno anterior implementó un esquema de restricciones a la compra de la moneda extranjera por parte de los vecinos de nuestro país.
Entre diciembre 2019 y la actualidad pasaron muchas cosas en el plano internacional de la deuda.
Durante el fin del año 2017 la OCDE mandó a nuestro país un archivo con 950 cuentas de argentinos en el exterior que en total poseían U$S2600 millones, pero AFIP se olvidó de ellos.
Se anuncio que desde el viernes 3 los bancos se abrirían sus puertas para pagar los anuncios del gobierno.