Luego de cometer los crímenes, Fernando Dellarciprete se arrojó debajo de un camión. Había abandonado un tratamiento psiquiátrico y los investigadores evalúan un posible brote psicótico.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- El Senado buscará aprobar este viernes el Presupuesto 2026
- Anticipan una ola de calor para lo que queda de 2025 que tendrá su pico de casi 40 grados en el último día del año
- Una mujer de 81 años murió atragantada durante la cena de Navidad con su familia
- El Gobierno designó tres días no laborables en 2026 para promover el turismo
triple crimen
Fernando Dellarciprete mató a su pareja Rocío Villarreal y a sus dos hijos, Tiziano y Francesco. Luego, se quitó la vida. La Justicia investiga las circunstancias del caso.
El hombre habría ahorcado a la mujer en su casa de Tres Arroyos. Después se subió a su auto con sus hijos de 4 y 8 años y lo chocó contra un monte. Como sobrevivieron, habría ahogado a los chicos en un zanjón. Y se suicidó tirándose abajo de un vehículo en la ruta.
Francisco Waldemar Reddy, hijo del asesinado Diego Reddy, fue detenido el domingo por la tarde y está acusado de cometer el triple homicidio. Una serie de rastros lo incriminarían con la escena de los hechos.
Se trata de Francisco Reddy, de 20 años. En el interior de su camioneta la policía encontró una carabina y ahora investigan si se trata del arma homicida.
Las nenas alcanzaron a ser rescatadas de las llamas, pero fallecieron poco después de llegar al hospital local. Las víctimas tenían 30, 9 y 3 años.
La niña y su papá murieron tras un ataque a balazos en Ibarlucea. El cuerpo de la mujer estaba en un auto incendiado.
Ocurrió esta madrugada en Mendoza. Para ocultar los crímenes, el asesino provocó un incendio.
Uno de sus ex compañeros de taekwondo aseguró que ni siquiera la hermana de Zalazar estaba en conocimiento del nacimiento de la beba.
El texto apareció junto al cuerpo del albañil Diego Balbuena en la cual escribió que se siente presionado por el Triple Crimen.