DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La doble vida del Daniel Zalazar, el triple homicida de Mendoza: "Nadie sabía que tenía una hija"

Uno de sus ex compañeros de taekwondo aseguró que ni siquiera la hermana de Zalazar estaba en conocimiento del nacimiento de la beba.

Cada vez se conocen más detalles sobre la vida de Daniel Zalazar, el profesor de taekwondo acusado de matar a su expareja Claudia Arias, así como a la tía y a la abuela de ella y de intentar asesinar a los dos menores que también se encontraban en la casa de Arias al momento del hecho, entre ellas su hija, una beba de diez meses.

Sucede que ahora trascendió una declaración realizada por uno de los ex compañeros de Taekwondo, que da cuenta del hermetismo con el que el acusado mantenía la existencia de Mía, la chiquita. Aparentemente, nadie de su círculo íntimo sabía que había sido padre.

"Nadie, ni siquiera la hermana con la que vivía, sabía que tenía una hija", sostuvo el excompañero de taekwondo en diálogo con Clarín, reforzando así la hipótesis que indica que el imputado negaba la paternidad de su hija.

Además, se conoció que Zalazar salía desde hacía ocho meses con otra mujer, y que a ella tampoco le había contado sobre su beba, según publicó Sitio Andino.

Esto también refuerza la sospecha de los investigadores de que Zalazar tenía otros planes para su vida, lejos de hacerse cargo de la beba, que sigue internada.