El fiscal contó qué declaró el testigo que llevó en auto a la mujer, cuyo cuerpo terminó calcinado.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Investigan la entrada de otros dos hombres en la casa de Claudio Barrelier minutos después de la llegada de Agostina Vega
- Detuvieron a la expolicía que fue echada por hacer contenido erótico: participó de un choque fatal y le encontraron drogas y un arma
- Un alumno golpeó a un profesor en Tandil y le fracturó la mandíbula
- Un inusual equipo argentino quiere contratar a Tim Payne
triple crimen de rosario
Los protagonistas del casamiento a la que asistieron las víctimas antes de ser ejecutados están procesados en una causa por narcotráfico: ella cumplía prisión domiciliaria y él había sido excarcelado.
El hecho tiene el clásico sello de ataque narco, que viene asolando a la provincia y que parece no tener fin.
Se trata de una mujer condenada por venta de estupefacientes. Ante este dato, los investigadores evalúan que los tres asesinatos pueden estar relacionados con una venganza entre bandas narco.
La niña y su papá murieron tras un ataque a balazos en Ibarlucea. El cuerpo de la mujer estaba en un auto incendiado.
La policía cree que se trató de una disputa entre narcos.
Se trata de Eduardo Trasante, padre de Jeremías, asesinado a los 17 años por los narcotraficantes que fueron condenados el pasado jueves.