DOLAR
OFICIAL $100.83
COMPRA
$106.83
VENTA
BLUE $195.50
COMPRA
$198.50
VENTA

primero

Siempre se vuelve al primer amor

Siempre se vuelve al primer amor

Después de tres años regresó a los escenarios. Fue en El Galpón de Guevara, flamante espacio teatral, bajo las órdenes de un coreógrafo que trabajó con Michael Jackson y Elton John. Mientras Paula Robles estaría meditando su vuelta a Bailando por un sueño, se luce en Crash, una puesta que saldrá de gira mundial.

Fue el casamiento ideal: estamos viviendo un cuento de hadas

"Fue el casamiento ideal: estamos viviendo un cuento de hadas"

El sábado 2 de abril, Luisana (23) y Michael (35) dieron el "sí". Se casaron al atardecer, con una ceremonia cristiana en la espectacular estancia Villa María, de Máximo Paz, frente a 300 invitados. Ricardo Montaner viajó especialmente por pedido del novio y cantó Everybody loves somebody, de Frank Sinatra.

Egipto: ¿ahora una revolución económica?

Zonas de exclusión

* Por Ricardo Trotti. Los tiranos no contaban con la alianza que el periodismo viene tejiendo con los ciudadanos a través de Internet, de las redes sociales y de la telefonía celular.

Mató a su vecino y olvidó el DNI

Secuestro exprés en Ramos Mejía

La mujer permaneció cautiva durante varios minutos, primero en su propio auto y luego en el vehículo de los delincuentes, hasta que los ladrones decidieron dejarla en libertad tras haberle robado dinero, su alianza y las tarjetas de débito.

Messi: eco mundial de los elogios

Messi: eco mundial de los elogios

La imagen del argentino Lionel Messi es otra vez tapa de todos los diarios de España, como principal protagonista del triunfo del Barcelona ante el Arsenal (3-1), que significó el pase catalán a los cuartos de final de la Champions League.

La defensa de Solá

La defensa de Solá

* Por Demetrio Iramain. Sorprende, aunque no tanto, que sea Felipe Solá el primero de los integrantes de ese anodino paisaje de provincia que es el Peronismo Federal, en salir a defender a Gerónimo Venegas.

Mató a su madre de 82 puñaladas

Piropearon a su novio y los acuchilló

Según contaron fuentes policiales, el joven atacó a Sebastián (20) y Cristian (21) con un cuchillo y una manopla que llevaba consigo, lo que le produjo heridas en la zona intercostal derecha y en la espalda, al primero, y un corte en el cuero cabelludo al segundo.