DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lo primero que apareció fueron los pies de la chica"

Lo expresó el sobrino de una de las personas que encontraron enterradas muertas en la localidad de Hudson, quien, junto a otros vecinos, se dio cuenta que algo raro sucedía.

Hoy por la mañana estuvo en dialogo en con Chiche Gelblung, uno de los sobrinos de los muertos de una de las cuatro personas que encontraron enterradas en el día de ayer en la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.

Diego, el sobrino de uno de los muertos,  aseguró que  no conocían al asesino y luego se encargó de relatar la historia de cómo fue que llegaron a encontrar los cuerpos.

"Vinimos ayer a la casa a ver que pasaba, por que el (por su tío) se comunicó con mi mamá hacia poco y estaba todo bien. Encontramos la televisión y la estufa prendida y los chicos que la estaban "cuidando" (cómplices del asesino que se profugó) estaban acá a la vuelta. Al vernos, se arrimaron para ver quiénes éramos y por qué estábamos entrando a la vivienda. Una vez que les contestamos todo, nos dijeron que ellos lo habían ayudado a mi tío a hacer la mudanza".

Diego expresó que una vez que ingresaron en el fondo del lugar  "vimos tierra movida, vimos algo raro. Los vecinos nos dijeron que estaban haciendo un pozo, por lo que fuimos a hacer la denuncia, para saber que había en el mismo. Los cómplices estuvieron con nosotros hasta las 3 de la tarde. Los llevaron a declarar a la comisaría y volvieron después a la casa de mi tío. Mientras tanto, nosotros vinimos de la comisaría, estábamos esperando a la científica, pero como no venían, nos fuimos al pozo con  unos vecinos y nos pusimos a cavar. Encontramos ropa y frazadas y ahí sospechamos más. Después lo primero que apareció fueron los pies de la chica, pero llegó la científica y siguieron cavando ellos".

Para finalizar el sobrino de una de las víctimas dijo que los muertos estaban enterrados casi desde el miércoles  y que el asesino quería apoderarse del lugar.