Julio De Vido anunció hoy que el Estado le cobrará una multa de $ 6,75 millones. Movistar deberá devolver $ 10 a cada usuario damnificado.
DOLAR
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- La Selección Argentina terminó primera del grupo J tras el triunfo de Argelia: dónde y cuándo jugará los 16 avos de final del Mundial 2026
- Quién es Fabián Fernández, el nuevo secretario de prensa del Gobierno
- Tragedia en el centro de Mar del Plata: un colectivo se despistó, arrolló a varias personas y mató a una joven
- Volvieron a limitar el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias por el frío polar
movistar
La empresa Movistar aseguró hoy que acatará la multa que el Gobierno podría imponerle por la caída de su sistema el lunes pasado, y destacó que está "investigando" las causas del corte del servicio, que afectó a más de 16 millones de usuarios.
El titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) sostuvo hoy que el Gobierno nacional evalúa aplicar una fuerte multa a Movistar por el desperfecto técnico que ayer.
Santiago do Rego habló en "Hola Chiche" de la falla conjunta de todos los celulares pertenecientes a la empresa Movistar: "Es raro lo que pasó", dijo.
La compañía de telefonía móvil Movistar, presenta un desperfecto en sus redes de comunicaciones a nivel nacional. Los clientes ya expresan sus quejas.
Andrés Tahta, director de Comunicación de Productos y Servicios de Movistar en Argentina, dialogó con "Chiche" Gelblung sobre la "portabilidad numérica".
El "apagón" de teléfonos celulares, como protesta contra los aumentos tarifarios que anunciaron las concesionarias del servicio e impulsada por diversos grupos que respaldan a los consumidores, se realizó hoy entre las 12:00 y las 13:00.