DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tu número es tu número"

Andrés Tahta, director de Comunicación de Productos y Servicios de Movistar en Argentina, dialogó con "Chiche" Gelblung sobre la "portabilidad numérica".

"Tu número es tu número. A partir de la portabilidad numérica, lo único que tiene que hacer la persona es presentarse ante la nueva portadora y completar un formulario de solicitud de portabilidad. Con eso, la persona porta su número a otra empresa manteniendo el número y le envían el pin", expresó el director de Comunicación de Productos y Servicios de Movistar en Argentina, Andrés Tahta, en "Hola Chiche", por Radio Mitre.

Por su parte, con respecto a los beneficios que trae la portabilidad numérica, Tahta explicó: "Antes podías cambiar de empresa pero tenías que cambiar el número. Ahora lo que tiene la gente es la libertad de ir de una empresa a otra con el mismo número".

Finalmente, cuando "Chiche" le preguntó quién era el líder entre las tres reconocidas empresas, el director  de Comunicación de Productos y Servicios contó: "Los tres (Movistar, Personal y Claro) somos bastante parejos en cuota de mercado, en cantidad de clientes. Nos gusta ver que los clientes más atractivos (los que usan más el teléfono y en términos de financiación) están con nosotros. En eso somos líderes indiscutibles)".