DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Filmaron un "ángel de luz" sobre San Juan

Durante la observación, los especialistas no pudieron registrar el paso de ningún satélite u otro objeto visible por esa zona.

Ocurrió durante la noche del 22 de junio a las 23:31hs. La filmación fue realizada con equipos de visión nocturna ubicados en la localidad de Pocito, Villa Aberastain y pudo ser observada a simple vista desde Caucete.


El fenómeno se pudo divisar hacia el suroeste de la localidad sanjuanina, a unos 260 grados de Azimut y a una elevación de 35 grados con desplazamiento de suroeste a norte.

Durante la observación,  los especialistas no pudieron registrar el paso de ningún satélite u otro objeto visible por esa zona. En el video, que ponemos a consideración de los lectores, se puede ver un "vórtice de luz" avanzando por el firmamento. El fenómeno al que hemos bautizado "ángel de luz", se encuadra claramente dentro de lo que es la casuística ovni porque lo que apareció en el cielo sanjuanino es totalmente desconocido.

El material fue registrado por “Guardianes del Cielo Cuyano”, un grupo que desde hace ocho años comenzó a trabajar seriamente en San Juan, para registrar todo lo que sucede en el cielo de esa provincia.

Por el momento se descartó que sea el cometa C/2019 U6 (Lemmon), porque a simple vista en el firmamento se ve prácticamente estático. También se descartó que sea una de las nuevas naves espaciales de Elon Musk; Si bien ese día se realizaron lanzamientos desde Cabo Cañaveral, los cohetes que impulsaron a los nuevos satélites reingresaron a la atmósfera sobre la 5 de la tarde hora argentina.

Dejá tu comentario