DOLAR
OFICIAL $61.68
COMPRA
$66.68
VENTA
BLUE $78.50
COMPRA
$83.50
VENTA

milito

?Viví un día muy emocionante?

?Viví un día muy emocionante?

El capitán de Independiente, Gabriel Milito, quien en el empate 0 a 0 ante San Lorenzo disputó su último partido en el Libertadores de América, contó que vivió un día conmovedor.

Italia se ríe de Diego Milito

Italia se ríe de Diego Milito

El implacable goleador que supo ser uno de los baluartes del Inter que conquistó la triple corona en la anterior temporada, hoy atraviesa su peor momento deportivo y, en forma de cargada, lo premiaron con "Bidone D´Oro 2011" por ser el peor jugador del Calcio Italiano. ¿Vuelve a Racing?

Asaltaron a Gabriel Milito

Asaltaron a Gabriel Milito

El defensor de Independiente iba en su Mercedes Benz hacia su casa de Bernal cuando fue interceptado por tres delincuentes, quienes, a punta de pistola, lo obligaron a bajarse y se llevaron el auto.

Milito estará inactivo un mes y medio

Milito: "En la Copa tuve una amargura doble"

El delantero Diego Milito, quien juega en Inter de Italia, señaló que en la reciente Copa América tuvo "una amargura doble" por la eliminación del seleccionado argentino en cuartos de final ante el finalmente campeón Uruguay y porque no pudo "jugar ni un minuto".

Argentina igualó con Bolivia en su debut en la Copa América

Argentina igualó con Bolivia en su debut en la Copa América

Sin brillar, la Selección Argentina empató 1 a 1 ante Bolivia en el estadio Ciudad de La Plata, en el encuentro inaugural de la Copa América 2011. La visita se puso en ventaja con un tanto en contra de Ever Banega (tras un taco de Edivaldo Rojas) y Sergio Agüero, que ingresó en el segundo tiempo, igualó para el elenco de Sergio Batista.