DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milito: "En la Copa tuve una amargura doble"

El delantero Diego Milito, quien juega en Inter de Italia, señaló que en la reciente Copa América tuvo "una amargura doble" por la eliminación del seleccionado argentino en cuartos de final ante el finalmente campeón Uruguay y porque no pudo "jugar ni un minuto".

"Queríamos ganar el torneo, sobre todo porque se jugaba en casa y teníamos un equipo preparado para ello", afirmó Milito, a su regreso a Italia tras unas vacaciones en su país, en declaraciones a la página web de Inter.

"Y la amargura fue doble porque ni siquiera llegué a jugar ni un minuto. De todas maneras, el hecho de estar allí me permitió entrenarme y estar bien", agregó el ex jugador de Racing, Genoa de Italia, y Zaragoza de España.

Milito, de 32 años, explicó que ahora su objetivo será ponerse "en forma lo antes posible" y que su deseo es "dejar atrás un año difícil" por lo que quiere prepararse "bien para ayudar al máximo" a su equipo.

Por último, el delantero se mostró feliz con la llegada del nuevo director técnico Gian Piero Gasperini a Inter.

"Lo conozco muy bien. Con él viví un año maravilloso en el Genoa, donde conseguimos objetivos importantes, como la Europa League. Obviamente estoy contento de que se haya convertido en nuestro entrenador", finalizó.