DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milito firmó y ya es de Independiente

"Vengo a ganar la Recopa y todo lo que juguemos", declaró el marcador central, Gabriel Milito, quien acordó esta tarde su regreso al "Rojo" luego de quedar libre del Barcelona.

El defensor Gabriel Milito, quien acordó esta tarde su regreso a Independiente, afirmó que volvió al club en el que nació futbolísticamente "a ganar la Recopa Sudamericana", que jugará el 10 y 24 de agosto contra Internacional de Porto Alegre.

"Sentía la necesidad de volver. Por eso hoy es un día especial. Es que regreso a mi casa. Dejé el club hace 8 años, pero siempre quise retornar. Vengo a ganar la Recopa y todo lo que juguemos", sostuvo Milito, quien firmó un contrato por tres años.

"Estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad. Me sedujo volver a mi casa", agregó el ex defensor de Barcelona, de España.

Milito, titular en el seleccionado argentino que disputó la Copa América, enfatizó que está "para jugar", porque "nunca dejó de entrenar".

"Depende del `Turco`(el entrenador Antonio Mohamed) si quiere que juegue o no. Yo estoy muy bien. Era el momento justo para volver", apuntó.

"La plata no era lo importante. Por eso llegamos a un acuerdo rápido. Le estoy agradecido a los dirigentes y también a los hinchas", continuó.

Milito, finalmente, dijo que su vuelta sirve para "calmar un poco el dolor" por lo ocurrido en la Copa América, donde Argentina quedó eliminada en cuartos de final con Uruguay.

"Ya pasó. Ahora quiero disfrutar de este momento. Ojalá que el club siga ganando títulos. Lo exige la historia", sentenció.