DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Italia se ríe de Diego Milito

El implacable goleador que supo ser uno de los baluartes del Inter que conquistó la triple corona en la anterior temporada, hoy atraviesa su peor momento deportivo y, en forma de cargada, lo premiaron con "Bidone D´Oro 2011" por ser el peor jugador del Calcio Italiano. ¿Vuelve a Racing?

El irónico "Bidone d’Oro" 2011 del fútbol italiano, que premia al jugador más decepcionante de la temporada, en una clara contraposición al Balón de Oro, fue adjudicado al argentino Diego Milito, del Inter de Milán, este domingo por el programa Catersport de Radio2.

Milito fue el héroe en el ’triplete’ 2010 de los ’nerazzurri’, con un gol que fue decisivo para ganar el ’Scudetto’, autor también del gol con el que su equipo ganó la Copa de Italia, y de un doblete en la final de la Liga de Campeones de aquella temporada.

Pero, tras sufrir sucesivas lesiones ha perdido su eficacia, y sus fallos actuales ante las vallas rivales tienen mucho éxito en los videos de Internet.

Los votos fueron recogidos a través de la red en cuarenta sitios en toda Italia.

Así, Milito sucede en este poco agradable lauro al brasileño Adriano, quien fracasó en su efímero retorno a la Serie A del ’calcio’ el año pasado, tras haberlo obtenido en otras dos ocasiones también con la camiseta del Inter de Milán (2006 y 2007).