DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Según el presidente del Inter, Milito no está en forma

Massimo Moratti, máxima autoridad del Inter de Milán, aseguró que el atacante argentino, Diego Milito, no está en buena forma física. El ex Racing no tuvo un buen rendimiento en el pálido empate frente a Atalanta.

Los grandes momentos de Diego Milito con la camiseta del Inter parecen haber quedado atrás. Aquellas actuaciones descollantes y esos goles decisivos en los torneos que ganó el equipo italiano temporadas atrás, no se condicen con el presente del delantero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda, y el presidente del club ya lo hizo notar.

"No puedo decir que los jugadores son malos individualmente, hubo pequeños errores pero el equipo está mejorando. Sin embargo, nos falta algo más en ataque, ya que no creo que Diego Milito esté en buena forma". Esas fueron las duras palabras de Massimo Moratti, luego de la pobre igualdad 1 a 1 del Inter ante el humilde Atalanta.

"Realizamos una gran presión contra el Atalanta, teníamos el balón pero no lográbamos concretar", siguió disparando el presidente del campeón de Europa en la temporada 2009-2010. Ahora, el Inter, que apenas ganó dos de sus ocho encuentros, tendrá un duro enfrentamiento contra la Juventus, actual líder de la tabla de posiciones en la Serie A de Italia.