El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela, a plena luz del día. El delincuente la sorprendió y, en medio de un forcejeo, le disparó.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
- Al menos 164 muertos y casi mil heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Edificios colapsados y un aeropuerto en emergencia: los impactantes videos del doble terremoto en Venezuela
- Terremoto en Venezuela: un futbolista argentino busca a su familia tras el derrumbe del edificio donde vivían
- Tres motochorros perseguían a tiros a un hombre para robarle la moto y se cayeron en la 9 de Julio: uno murió atropellado
inseguridad
La víctima caminaba por la calle y fue arrollada sin darse cuenta de lo que le pasó. Se encuentra internado en el Hospital Paroissien fuera de peligro. IMÁGENES SENSIBLES.
El insólito intento de fuga se dio en Catriel, provincia de Río Negro. Solo lo imputaron por romper la cuarentena.
La víctima, de 17 años, permanece internada en estado reservado en el Hospital Central de San Isidro. La hipótesis de los investigadores.
La víctima tenía 22 años. Recibió dos balazos. Hay tres detenidos por el crimen.
El hecho sucedió en Mar del Plata. El delincuente fue identificado como Juan Gabriel Gómez de 37 años, acusado de participar en asaltos en toda la provincia.
Los médicos constataron que el joven recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, que le produjeron la muerte.
La mujer de 46 años regresaba de su trabajo y fue violentamente atacada por dos delincuentes.
A Silvia Apaza, de 31 años, la mataron ayer dos motochorros en la ciudad de Córdoba, y María Lamella, de 38, fue baleada horas más tarde en City Bell.
Buenos Aires es la capital y la ciudad más grande de Argentina por lo que es lógico que sea más peligrosa.