DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se fue a cortar el pelo con su hijo de 11 años y antes de irse intentaron robar la peluquería

El menor sacó de su cintura el arma y el padre amenazó al dueño del local. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

Una cámara de seguridad grabó el indignante robo que sufrió este fin de semana un peluquero de Vicente López que reabrió su negocio después de meses sin trabajar por la cuarentena.

El ladrón, que simuló ser cliente y sacó un turno para cortarse el pelo, no entró solo el sábado al local ubicado en las calles Coronel Francisco Uzal y Debenedetti. Estaba acompañado por su hijo de 11 años, que era quien tenía el arma escondida entre sus ropas.

Las imágenes de la cámara de seguridad del negocio muestran cómo, después de terminar el corte y mientras el estilista guarda sus elementos, es el chico quien se acerca a su padre, le entrega la pistola y el hombre amenaza al peluquero para que le dé la recaudación de la caja.

En ese momento un joven empleado de la peluquería reaccionó en defensa de su compañero y obligó a los ladrones a huir sin haber podido concretar el robo. Sin embargo, quedó muy lastimado. "Le pegaron con la culata de la pistola y el nene le daba patadas. Lo peor es que, con todas las restricciones, uno no trabaja tanto, no me iban a sacar mucho", dijo el propietario del local a los medios.

El raid delictivo de padre e hijo llegó a su fin horas después cuando los descubrieron robando en otros comercios de la zona, pero solo el hombre quedó detenido. El menor abandonó la comisaría rápidamente, en cuanto llegó su madre a buscarlo.

Dejá tu comentario