Gabriel Izzo (58) era familiar de un reconocido empresario del transporte. Se resistió a un asalto en su casa y se baleó con cuatro delincuentes.
DOLAR
COMPRA $256.09
VENTA
COMPRA $484.00
VENTA
- Un empresario fue asesinado de un tiro en la cabeza por delincuentes que entraron a robar a su casa de San Antonio de Padua
- Juan Schiaretti no se sumará a Juntos por el Cambio: postergan las negociaciones para después de las PASO
- Un productor agropecuario fue condenado a tres años de prisión por la muerte de un nene intoxicado con pesticidas
- Elecciones 2023: actualizaron el monto que cobrarán las autoridades de mesa
inseguridad
Ocurrió en San Antonio de Padua. Los delincuentes habrían entrado por una ventana. La víctima se resistió y en el tiroteo recibió un disparo fatal. No hay detenidos.
Dante Godoy García, de 21 años, fue asesinado este lunes por la noche en la localidad de Cuartel V en Moreno. “Estamos destruidos”, dijo la tía de la víctima.
Ocurrió en Merlo. La mujer estaba de franco y vestida de civil, por lo que los delincuentes no se dieron cuenta de que se trataba de una agente hasta que encontraron su arma reglamentaria.
Los acusan de asesinar por la espalda al comerciante Gabriel Emilio Ghezzi (55).
La víctima, de 55 años, se enfrentó a tres delincuentes que le dispararon tras el forcejeo.
El oficial de 40 años fue abordado por un hombre y una mujer que le dispararon cuando se dieron cuenta que pertenecía a la fuerza porteña.
Luego del hecho, el efectivo llamó de inmediato al 911 para comunicar todo lo que había pasado. “Uno se escapó para el lado del centro de Moreno”, informó.
El hecho ocurrió en el barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba a las 8 de la mañana. Los delincuentes confundieron a la víctima con el dueño del comercio. Permanece internado en el hospital, luchando por su vida.
Un hombre persiguió a un ladrón que le robó la bicicleta, lo golpeó y lo tiró a un canasto de basura
La víctima del robo lo siguió por al menos nueve cuadras hasta alcanzar al joven de 19 años. El delincuente sufrió diferentes fracturas en sus brazos y manos. La madre dijo que no fue el autor del robo.