Varios sospechosos fueron arrestados en las últimas horas tras una serie de allanamientos por el asesinato de Edgardo Manuel Pino, quien fue hallado maniatado y amordazado en su casa. Un implicado continúa prófugo.
DOLAR
COMPRA $1460.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- Javier Milei viaja a Noruega para asistir a la entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado
- Cruzó en rojo y atropelló a una familia que se iba de vacaciones en Flores: una mujer y un nene de 5 están graves
- Bahía Blanca: mató a su hermano con un cuchillo e hirió a otro con una pala
- Premio histórico en el Quini 6: un apostador de Santa Fe ganó 8800 millones de pesos
inseguridad
Nazareno Isern regresaba de Ezeiza con una amiga cuando fueron abordados por dos delincuentes en Esteban Echeverría.
El hombre, de 79 años, fue sorprendido por al menos dos delincuentes.
Ocurrió este lunes en una distribuidora ubicada en Sánchez de Loria al 2000. Personal de la Policía de la Ciudad busca a los sospechosos, cuya huida fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.
El hecho ocurrió este viernes poco antes del mediodía y quedó registrado por una cámara de seguridad. El cómplice del fallecido huyó del lugar dejándolo abandonado.
El agente de la Policía Federal estaba de franco y acompañaba a un amigo cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes en moto que los siguieron desde Corrientes y Reconquista.
Luego de que la mujer fuera encontrada sin vida y con signos de violencia, la investigación permitió dar con otros integrantes del clan dedicado al robo de casas en la zona norte bonaerense. Los agarraron cometiendo una entradera.
El ladrón de 25 años, con antecedentes penales, fue herido durante la persecución y falleció horas después en el hospital.
Ocurrió en un local de venta de bijouterie y joyas de Corrientes y quedó filmado por una cámara de seguridad. Tras reducirlo, el ladrón de 38 años fue entregado a la Policía.
Dilan, de 17 años, fue asesinado cuando intentó evitar que asaltaran a su familia. Por el crimen, hay cuatro menores identificados y uno fue entregado por su propia madre.