DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sufrió un violento robo cuando salió a comprar con su hija de 4 años: lo amenazaron con un cuchillo de carnicero

La violenta secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona. Los delincuentes, de 17 y 22 años, fueron detenidos tras cometer otro robo en la misma zona.

Dos ladrones acorralaron y asaltaron a un hombre que caminaba ayer junto a su hija de cuatro años en la localidad bonaerense de Quilmes. La violenta secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.

Según se puede observar en las imágenes, la nena se había detenido para jugar con algo en el suelo y los delincuentes aprovecharon ese momento para rodear a su papá y amenazarlo con un arma blanca.

El vecino no dejó de abrazar a su hija para protegerla y entregó su teléfono celular sin ofrecer resistencia, tras lo cual los dos sujetos se alejaron corriendo del lugar mientras las víctimas pedían ayuda a los ocupantes de la casa frente a la que ocurrió el hecho.

La descripción de los agresores que dio el hombre asaltado a la policía fue clave para identificarlos y ambos fueron detenidos en medio de un rastrillaje en la zona de las calles Güiraldes y Emilio Zola.

Se trataba de dos jóvenes de 17 y 22 años, que después de atacar al padre y a su hija cometieron otro robo similar a solo tres cuadras de distancia.

"Venía mandando un mensaje y me interceptaron de frente", contó a TN Maximiliano, la segunda víctima de los delincuentes, y detalló: "Me arrinconaron y me mostraron un cuchillo de carnicero".

La escena era casi calcada a la que registró la cámara del asalto que sufrió el padre con su hija más temprano. En su caso, comentó el joven, le quitaron el celular y los 200 pesos que llevaba en su billetera.

Aunque los dos sujetos volvieron a escapar en ese momento, Maximiliano los reconoció enseguida como vecinos del barrio y fue a buscarlos a la casa de uno de ellos con la intención de recuperar su teléfono. "El padre me revoleó seis o siete botellas de vino para que me fuera", relató.

Tras la denuncia del joven, la policía dio con los sospechosos y los detuvo el mismo día. La causa quedó a cargo del fiscal Walter Bruno, titular de la UFRPJ N° 2.

Dejá tu comentario