DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robaron, persiguió en contramano al motochorro y chocó: mató al otro automovilista

Los siguió desde Lanús hasta Avellaneda. Detuvieron al conductor que causó el accidente y podría ser imputado de homicidio culposo agravado.

El robo de un teléfono celular disparó ayer una persecución que terminó abruptamente en Avellaneda con un choque fatal. La víctima del asalto, que venía tratando de dar alcance al ladrón desde Lanús, impactó contra otro automovilista y lo mató en el acto.

La dramática secuencia se volvió trágica en pocos minutos, cuando el conductor asaltado llegó al cruce de avenida Camino General Belgrano y Basavilbaso manejando a alta velocidad y en contramano.



A raíz del choque el hombre que iba a bordo de un Volkswagen Fox gris, Mauro Alberto Varela, salió despedido y murió en el lugar, mientras que el damnificado por el robo y su acompañante solo sufrieron heridas leves y los trasladaron al hospital Fiorito.

El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada justo en esa esquina. El video muestra el paso de la moto a contramano por Basavilbaso y 11 segundos después el choque que derivó en la muerte de Varela, quien tenía 37 años y una hija adolescente.

La causa es investigada por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien ordenó la aprehensión del conductor que provocó el accidente, Luciano Rodríguez, por el probable delito de homicidio culposo agravado.

Dejá tu comentario