DOLAR
OFICIAL $123.05
COMPRA
$129.05
VENTA
BLUE $221.00
COMPRA
$224.00
VENTA

dirección

Turno mañana, sin clases

Turno mañana, sin clases

Las escuelas donde ayer se votó no dictarán clases hoy en el turno mañana, con el fin de que los establecimientos educativos puedan realizar tareas de limpieza y mantenimiento tras las elecciones generales.

Matan a quintero frente a su familia

Asalto a un hotel céntrico de La Plata

Dos ladrones encapuchados irrumpieron en el inmueble y, tras amenazar con un arma al recepcionista, se llevaron el dinero de la caja. Los delincuentes se encuentran prófugos.

Secuestran 170 remises por no tener habilitación

Secuestran 170 remises por no tener habilitación

Los operativos de la Dirección de Seguimiento y Control Contra el Transporte Ilegal dependiente de Control Urbano en la ciudad bonaerense de La Plata, quitaron la licencia de conducir y el vehículo a los choferes por no tener habilitada la unidad para el traslado de pasajeros.

Cortaron la ruta 7 por un choque

Cortaron la ruta 7 por un choque

Un accidente producido anoche entre dos camiones provocó que uno de ellos volcara y derramara 30 mil litros de fuel oil sobre la calzada, por lo que hoy continúa cortada al tránsito, a la altura de Carmen de Areco.

Basurero devolvió 80 mil pesos

Basurero devolvió 80 mil pesos

Un recolector de de basura de la empresa Cotreco de Villa Carlos Paz devolvió una caja fuerte con cheques por un valor de 80.000 pesos y tarjetas de crédito de la fabricante de piletas Induplast, que a fines de febrero había sido asaltada en la ciudad serrana.

LA POLÉMICA DEL DÍA: olvidan la gloria conseguida y dicen NO

LA POLÉMICA DEL DÍA: olvidan la gloria conseguida y dicen "NO"

Lamentablemente se hizo costumbre. Aquellos que daban sus primeros pasos en la dirección técnica y dejaban todo por hacerse cargo de un equipo para conseguir logros importantes, hoy, asentados como entrenadores, se olvidan de las necesidades de los clubes y rechazan propuestas de esos mismos equipos que los vieron nacer. Entrá y opiná 

Detienen a un hombre por abusar de su hija

Detienen a un hombre por abusar de su hija

Un jefe policial informó que el sospechoso fue alojado incomunicado en dependencias de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, a disposición del fiscal Mariano Navarro, titular de la UFI 9 de Moreno y la jueza de Garantías María Julián.