DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cortaron la ruta 7 por un choque

Un accidente producido anoche entre dos camiones provocó que uno de ellos volcara y derramara 30 mil litros de fuel oil sobre la calzada, por lo que hoy continúa cortada al tránsito, a la altura de Carmen de Areco.

La ruta nacional número 7 continuaba esta mañana totalmente cortada a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco como consecuencia del derrame de 30 mil litros de fuel oil sobre la calzada producido anoche tras el choque de dos camiones, uno de los cuales volcó.

El accidente ocurrió cerca de las 20.30 en el kilómetro 144 de la autovía que une Luján con Mendoza, donde hoy seguían los trabajos de limpieza para reanudar el tránsito, informó a Télam Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Como consecuencia de la colisión, "uno de los choferes resultó herido y fue derivado a un centro asistencial de la zona", agregó.

Arriaga recomienda a los conductores que van hacia el oeste "utilizar como vía alternativa la ruta 8, luego tomar la 41 o la 51 para volver, pasado el lugar del accidente, a la ruta 7".

Los que circulan desde Santa Fe, San Luis y Mendoza hacia Capital Federal "deben desviarse también por las rutas 41 o la ruta 51".

Como se trata de rutas provinciales y continúa la lluvia en la zona, "se recomienda no sobrepasar los 60 kilómetros por hora".