DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

LA POLÉMICA DEL DÍA: olvidan la gloria conseguida y dicen "NO"

Lamentablemente se hizo costumbre. Aquellos que daban sus primeros pasos en la dirección técnica y dejaban todo por hacerse cargo de un equipo para conseguir logros importantes, hoy, asentados como entrenadores, se olvidan de las necesidades de los clubes y rechazan propuestas de esos mismos equipos que los vieron nacer. Entrá y opiná 

Lo que ocurre con Marcelo Bielsa, Carlos Bianchi, Américo "Tolo" Gallego y Ramón Díaz, entre otros, ya pasó a ser rutina y no sorprende, aunque el "no" del "Loco" a Newell´s sí fue llamativo.
Ni el amor incondicional que siente Marcelo Bielsa por los "Leprosos"  (conocido públicamente), ni el apoyo de miles de hinchas bastaron para convencerlo del "sí". Y así pasa con varios DT´s.

Lo que sucede entre Carlos Bianchi y Boca es un claro ejemplo. Pese a que "El Virrey" llevó a lo más alto a Vélez, donde mayores logros obtuvo (entre las dos etapas) fue en Boca. Sin embargo, pese a todos los campeonatos conseguidos, rechazó varias propuestas para su vuelta. Al igual que el "Tolo" Gallego en Independiente (campeón en 2002) y Ramón Díaz en River.

Ahora, ¿hacen bien los entrenadores con prestigio en no tomar los "fierros calientes" que les proponen, predominando su curriculum como DT y dejando de lado sus principios o deberían ser agradecidos por quien le facilitó la oportunidad para dar sus primeros pasos en Primera y aceptar cualquier propuesta?