DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran 170 remises por no tener habilitación

Los operativos de la Dirección de Seguimiento y Control Contra el Transporte Ilegal dependiente de Control Urbano en la ciudad bonaerense de La Plata, quitaron la licencia de conducir y el vehículo a los choferes por no tener habilitada la unidad para el traslado de pasajeros.

Agentes municipales de Control Urbano secuestraron 170 remises ilegales en diversos operativos realizados en las últimas dos semanas en la ciudad de La Plata.

Los operativos de la Dirección de Seguimiento y Control Contra el Transporte Ilegal dependiente de Control Urbano, quitaron la licencia de conducir y el vehículo a 170 remiseros por no tener habilitada la unidad para el traslado de pasajeros.

Los coches fueron trasladados a la sede de Control Urbano en calle 20 y 50, los cuales podrán ser retirados por sus propietarios luego del pago de la multa correspondiente.

Según denunciaron días atrás desde las asociaciones y sindicatos de taxistas en La Plata, actualmente hay 1.100 remises habilitados y un número que al menos triplica a esa cifra de autos sin la habilitación correspondiente.

Por estos motivos, las entidades piden que se realice un mayor y continuo control con el objetivo de erradicar el transporte ilegal.