DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpean a un policía en un asalto

El hecho sucedió cuando Raúl Zapitelli (54), quien se desempeña en la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, llegaba a su casa.

Un policía fue golpeado y despojado de su auto al ser asaltado por cinco delincuentes que le gatillaron un arma en la cabeza al interceptarlo en la puerta de su casa de Gonnet, partido de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, cuando el policía Raúl Zapitelli (54), quien se desempeña en la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad bonaerense, llegaba a su casa ubicada en la calle 513, entre 24 y 25, de Gonnet, a bordo de un automóvil Alfa Romeo 145.

Zapitelli descendió del rodado y cuando se disponía a cerrar la puerta del coche fue interceptado por cinco hombres armados, quienes lo obligaron a tenderse en el suelo.

Los delincuentes despojaron al policía de su billetera, de su reloj, de una alianza de oro y dos teléfonos celulares, tras lo cual le aplicaron varias patadas y golpes para exigirle que les abriera la puerta de la casa.

El policía se negó, lo que motivó que fuera nuevamente golpeado por los ladrones que, incluso, le gatillaron un arma en la cabeza, auque la bala no salió, detallaron las fuentes.

Finalmente, los delincuentes resolvieron huir llevándose el Alfa Romeo de Zapitelli y hasta esta mañana no habían sido detenidos.