DOLAR
OFICIAL $134.49
COMPRA
$140.49
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$292.00
VENTA

desvalijaron

Ladrón novato: robó, intentó huir y se quedó dormido

Desvalijaron tres departamentos en Belgrano

Los delincuentes ingresaron sin forzar la puerta de entrada. Se llevaron dinero, joyas y objetos de gran valor. El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Virrey Arredondo, entre Cabildo y Ciudad de La Paz.

Feroz ataque a un jubilado

Baleado y desvalijado

Un comerciante perdió un riñón como consecuencia de los tres disparos que recibió en un intento de asalto. Días después, mientras se encontraba hospitalizado, sufrió el robo de su vivienda.

Detuvieron a hombre que tomó de rehenes a sus hijos

Violento asalto en Mar del Plata

Una pareja junto a sus dos nenas de 4 y 8 años fueron asaltados por tres delincuentes que irrumpieron en su vivienda y amenazaron con llevarse a las menores sino entregaban todos los elementos de valor.

Asalto en Pilar

Violento asalto en San Isidro

Cuatro delincuentes desvalijaron la casa de una familia que vive en inmediaciones de la empresa de cosmética de Karina Rabolini. Creen que filmaciones de las cámaras de vigilancia de la firma que conduce la esposa del gobernador Daniel Scioli permitirían identificar a los prófugos.

Desvalijaron a Patricia Sosa

Desvalijaron a Patricia Sosa

La cantante argentina confirmó que "ayer a las 7 de la tarde" le saquearon el estudio que posee con su marido Oscar Mediavilla en el barrio de Almagro. "Nos robaron el trabajo de una vida", se lamentó.

Otro asalto en Palermo

Otro asalto en Palermo

Un hombre fue interceptado por delincuentes en su vivienda, a donde lo obligaron a entrar y tras desvalijarla huyeron con el botín.