DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto en San Isidro

Cuatro delincuentes desvalijaron la casa de una familia que vive en inmediaciones de la empresa de cosmética de Karina Rabolini. Creen que filmaciones de las cámaras de vigilancia de la firma que conduce la esposa del gobernador Daniel Scioli permitirían identificar a los prófugos.

Cuatro delincuentes, fuertemente armados, tomaron como rehenes a un matrimonio y a sus dos hijos para desvalijarles la vivienda, en un dramático suceso registrado a pocos metros de las oficinas de la empresa de cosméticos que maneja Karina Rabolini, en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.

Los hampones, que dejaron atadas a las atemorizadas víctimas, se dieron a la fuga. Las autoridades policiales intentarían analizar las filmaciones de las cámaras de vigilancia de la firma de productos de belleza para, de esa manera, tratar de individualizar a los responsables del asalto, según informa el diario Crónica.

El tremendo hecho se produjo a las 21.05 del lunes pasado, en una finca situada en José María Moreno 1750, entre avenida de Mayo y Los Paraísos del citado distrito, a sólo 200 metros de la Ruta Panamericana y pocos metros de las oficinas de la empresa de cosméticos que conduce la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Al menos tres de los sujetos ingresaron a la vivienda (se cree que el cuarto marginal permaneció en la puerta de la casa en tareas de "campana"). Primero, los maleantes redujeron a los dos hijos del matrimonio, colocándole una pistola 22 largo en la cabeza a uno de ellos.

Luego, el grupo redujo a la madre de los jóvenes, de nombre Heidi Furmann. Acto seguido, los individuos obligaron a los damnificados a colocarse boca abajo en el suelo y, de inmediato, los ataron mediante la utilización de cinturones. Trascendió que los malvivientes desvalijaron el lugar y finalmente se dieron a la fuga.

Lo acontecido es investigado por los servidores públicos destinados en la comisaría 8ª de San Isidro. Las oficinas de la esposa del mandatario están instaladas en la calle José María Moreno al 1600 de Villa Adelina.

Por este motivo, según opinan los investigadores y vecinos de la mencionada zona, serían claves las filmaciones de las cámaras de seguridad de esa empresa para intentar la identificaron de los autores del asalto. Mientras tanto, las víctimas consideran que los marginales ingresaron a la vivienda por el sector delantero.