DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desvalijaron cuatro departamentos en Nuñez

Cuatro departamentos de un edificio del barrio porteño de Núñez fueron robados en ausencia de sus dueños por una banda de delincuentes que se alzó con dinero en efectivo, computadoras y otros objetos de valor.

El robo fue cometido ayer por la tarde en un edificio de seis pisos situado en la calle Tres de Febrero 3639, de ese barrio de la zona norte de la Capital Federal, y en el caso intervino personal de la comisaría 35 de la Policía Federal.

Entre las 15:30 y las 18:00 de ayer, los delincuentes entraron al edificio sin forzar la puerta de entrada y se dirigieron al primer piso, donde forzaron a golpes las puertas de cuatro departamentos.

Una vez adentro de los departamentos, los delincuentes se apropiaron de dinero y distintos objetos de valor.

Una información extraoficial indicaba que la Policía especula con la posibilidad de que los ladrones hayan contado con la información de que uno de los vecinos del primer piso había cobrado recientemente una importante suma de dinero.

Gabriel, dueño de uno de los departamentos, dijo que le robaron "dos notebooks y una netbook" que contenía información importante para su trabajo.

"Habrán entrado cuando un vecino se olvidó de cerrar la puerta, porque la cerradura es nueva, recién fue cambiada", especuló el vecino, mientras que señaló que nunca había pasado ningún robo en el edificio y no había escuchado de hechos similares en la zona.

También señaló que el lugar no tiene vigilancia, ni cámaras de seguridad, pero como conclusión de lo ocurrido admitió que se tendría que instalar algún sistema de ese tipo.

El caso, por el cual no había detenidos por el momento, es investigado por efectivos de la comisaría 35 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona.