La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, brindó un poco de calma al dar el reporte diario del avance del coronavirus en el país. Hay 745 infectados, 19 muertos y 80 recuperados.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Covid-19
El Gobernador lo dispuso a través de un DNU. Entre los principales puntos se encuentran eventos deportivos y conciertos.
El periodista Jorge Asís puso en su dimensión exacta el tamaño de la crisis que estamos viviendo.
Del total de esos casos, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Se trata de un programa especial que se publicó hoy en el Boletín Oficial y que sólo atenderá a aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad y así lo justifiquen.
Una ola de despidos se aproxima. El capitán Beto, como llaman muchos al Presidente en medio de esta pandemia, deberá cuidar el trabajo de cada uno de los argentinos.
Todo hace suponer que el mundo se centrará en la salud pública. Algunas claves definirán cómo serán los meses próximos.
En una zona crítica en la que el trabajo en negro es del 38% y el desempleo del 11%, no hay agua para lavarse las manos y viven tres personas o más en una habitación.
Pablo Goldschmidt, un reconocido virólogo, habló desde Mónaco y lanzó polémicas definiciones sobre el número de casos y la idoneidad de la OMS, la oscura razón de tantos muertos en Lombardía, Italia, y culpó por los decesos, más que al virus, a los deficientes sistemas de salud.
La iniciativa busca ser implementada por la provincia de Mendoza para quienes rompan el aislamiento obligatorio por coronavirus.