DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reunión clave en Olivos para definir la extensión de la cuarentena

Alberto Fernández recibirá al equipo del Ministerio de Salud para tomar entre todos una decisión. El aislamiento podría extenderse hasta la primera o segunda semana de abril. . 

Alberto Fernández
Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández reunirá hoy en Olivos a su equipo del ministerio de Salud y al grupo habitual de infectólogos y epidemiológos que lo asesora y que conforman su “comité de consulta ” para evaluar el anuncio de una extensión de las medidas de aislamiento social vigentes para mitigar la expansión del coronavirus en la Argentina. No se descartan otras decisiones vinculadas a la asistencia económica a los sectores más vulnerables, como informales y jubilados. Así lo confirmaron fuentes de la jefatura de Gabinete en un contacto con Río Negro.

La reunión está prevista a las 11 de la mañana -se habló originalmente de una teleconferencia- y también participarán el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, un hombre clave en el armado político de Fernández.

La noticia sobre el encuentro en Olivos había sido anticipada por el ministro de Salud Ginés González García a la salida de la quinta presidencial en la tarde de ayer de ayer. Ante la consulta de un cronista de TV, González García dijo que el presidente le había pedido escuchar hoy la posición de los expertos para tomar una decisión consensuada. “Las decisiones surgirá de lo que digamos entre todos”, dijo.

Dejá tu comentario