Banfield, con un gol de Cristian García, le está ganando 1 a 0 a Vélez, en el partido de ida de una de las series entre conjuntos argentinos de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
banfield
Lanús y Banfield igualaron 0 a 0 en una nueva edición del clásico sureño. Zubeldía, DT del equipo local, se fue expulsado porque su equipo demoró en salir a la cancha, no cumpliendo con las nuevas normas de la AFA.
En el estadio de Banfield, el conjunto de Falcioni igualó sin goles ante el de Sabella en un duelo de punteros. Lo viviste por DIARIOVELOZ.COM.
Banfield ganó en sus dos actuaciones en el Apertura y aspira a protagonizar nuevamente el torneo. Eso sí, en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, el entrenador, Julio César Falcioni, calma las aguas: "Falta mucho. Tenemos que seguir sumando como hasta ahora".
El "Taladro" venció al equipo de Bahía Blanca con goles de Walter Erviti y Cristian García. El tanto del equipo de Omar De Felipe lo anotó Alejandro Delorte, pasados los 30 segundos del primer tiempo.
Comenzará la Copa Sudamericana esta noche con el enfrentamiento de Defensor Sporting y Olimpia. Seis son los equipos argentinos que participarán de este torneo.
El presidente de Banfield y miembro del Comité Ejecutivo de AFA, Carlos Portell, aseguró que el ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona "desafió a la AFA" y por eso no se le renovó el contrato.
Con el último aliento, y sin merecerlo, Racing se impuso a Banfield por 1 a 0 y se clasificó para disputar la final de la Copa de Invierno.
Banfield goleó a Defensa y Justicia por 4 a 0. Por su parte, Argentinos se impuso 1-0 a Atlanta y Arsenal derrotó 3-0 a Gimnasia de Tandil.