DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arranca la Sudamericana

Comenzará la Copa Sudamericana esta noche con el enfrentamiento de Defensor Sporting y Olimpia. Seis son los equipos argentinos que participarán de este torneo.

Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay jugarán hoy el primer partido de la IX edición de la Copa Sudamericana de fútbol, que en esta ocasión contará con la participación de 39 equipos, seis de ellos argentinos.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario, a las 19, y será controlado por el argentino Néstor Pitana, secundado por sus compatriotas Norberto Moyano y Ariel Bustos.

Mañana habrá tres cotejos: Gremio Prudente-Atlético Mineiro, ambos de Brasil, Deportivo Quito (Ecuador)-Universidad de San Martín de Porres (Perú) y Atlético Huila (Colombia)-Trujillanos (Venezuela).

Por su parte, el jueves se medirán Goias-Gremio de Porto Alegre, ambos de Brasil.

El fútbol argentino estará representado por seis equipos y el primer enfrentamiento es el que sostendrán Newell`s Old Boys y Estudiantes de La Plata, el 19 de agosto, en Rosario.

Independiente y Argentinos jugarán el partido de ida el 26 de agosto en Avellaneda, mientras que Vélez Sarsfield recibirá a Banfield, el 2 de septiembre, en Liniers.