DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Banfield, Argentinos y Arsenal también festejaron en los amistosos

Banfield goleó a Defensa y Justicia por 4 a 0. Por su parte, Argentinos se impuso 1-0 a Atlanta y Arsenal derrotó 3-0 a Gimnasia de Tandil.

Los equipos se siguen preparando para una nueva temporada del fútbol argentino. Y esta jornada de sábado estuvo repleta de amistosos. Entre lo más importantes, se destacan las victorias de Banfield, Argentinos Juniors y Arsenal.

Banfield goleó a Defensa y Justicia en un amistoso jugado en el Florencio Sola. Fue 4-0 con dos tantos de Marcelo Carrusca, uno de Marcelo Quinteros y otro de Mauro Dos Santos. El Halcón perdió su invicto luego de un empate con River y una victoria sobre Racing.

La próxima presentación del equipo dirigido por Julio César Falcioni será el próximo viernes a las 20:30 ante Racing, en Avellaneda, en un torneo de preparación en el que también participarán San Lorenzo y Quilmes.

En tanto, Argentinos Juniors superó a los suplentes de Atlanta, de la tercera categoría, apenas por 1-0  gracias al gol del juvenil Romero. Antes, los suplentes del Bicho habían igualado sin goles con los once iniciales del equipo de Villa Crespo.

Por otra parte, Arsenal derrotó por 3-0 a Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Tandil, donde el conjunto de Alfaro está realizando la pretemporada.

Los goles fueron anotados por Claudio Mosca, Lisandro López (refuerzo procedente de Chacarita Juniors) y Jorge Ortiz (retornó de un préstamo en el AIK Estocolmo, de Suecia).

El próximo amistoso del equipo de Alfaro será este martes ante un combinado local a definir, mientras que el sábado jugaría un último ensayo ante Huracán de Tres Arroyos, club del Argentino A.