DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni: "Hay que seguir arriba hasta la fecha 14-15"

Banfield ganó en sus dos actuaciones en el Apertura y aspira a protagonizar nuevamente el torneo. Eso sí, en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, el entrenador, Julio César Falcioni, calma las aguas: "Falta mucho. Tenemos que seguir sumando como hasta ahora".

Feliz por el buen presente, en el que su equipo es uno de los líderes del Apertura con puntje ideal, el director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, habló en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM. “Falta mucho para soñar con repetir el campeonato, pero el grupo trabaja bien y con muchas ganas”, dijo JC.

“Se consiguieron dos buenos triunfos. Es muy importante y complicado ganar en Santa Fe y esperamos continuar así”, dijo Falcioni con respecto al triunfo ante Olimpo como local (2-1) y ante Colón en Santa Fe (1-0).

Cuando se le preguntó qué encuentra de parecido entre este plantel y el campeón, al cual también dirigió, el DT expresó: “Este grupo trabaja muy bien y tiene muchas ganas. Entrena mucho para llegar bien a cada día del partido y está ilusionado”. Pero sin embargo aclaró: "Falta mucho para hablar de campeonato. Estamos en el comienzo del Apertura recién. Para poder pensar en un final importante tenemos que seguir sumando como hasta ahora. Había que llegar cerca de los líderes hasta las fechas 14-15”.

Finalmente, con respecto a su próximo rival, Estudiantes, concluyó: “Es uno de los mejores equipos del torneo. Tiene la base muy aceitada, que viene jugando los últimos tres torneos de forma regular y bien. Va a ser difícil para los dos equipos”.