DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Banfield y Estudiantes empataron 0 a 0

En el estadio de Banfield, el conjunto de Falcioni igualó sin goles ante el de Sabella en un duelo de punteros. Lo viviste por DIARIOVELOZ.COM.

Banfield, que venía de ganar los dos partidos que disputó,  igualó sin goles frente a Estudiantes de La Plata, que también estaba con puntaje ideal. Con este resultado, ambos equipos quedan en lo más alto de la tabla con siete unidades.

La ambición de liderazgo no se sintió en el sur. Cuando se pronosticaba un partido con paridad en cuanto al juego, pero a su vez con codicia, Banfield y Estudiantes jugaron un partido chato y con escasas situaciones de gol.

Lo más destacable del opaco encuentro que se jugó en el estadio de Banfield se vio en los pies de Juan Sebastián Verón, de Estudiantes, y en los lujos de Walter Ervitti.

El conjunto del sur comenzó el campeonato con dos victorias importantes sobre Olimpo de Bahía Blanca (2-1) y Colón de Santa Fe (1-0), que ilusionaron a su gente, un tanto escéptica tras las salidas del club de figuras como Christian Lucchetti, Jonhatan Maidana, Sebastián Fernández y el colombiano James Rodríguez.

Sin embargo, el entrenador Julio Falcioni diagramó un equipo alrededor de Walter Ervitti y demostró sus conocimientos, con refuerzos de bajo renombre que por el momento le rindieron, aunque es prematuro hacer juicios definitivos a tan solo dos fechas de iniciado el torneo.

El “Pincha”, en tanto, que había superado a Newells (1-0) y Quilmes (2-0), también sufrió muchas bajas en el receso (se fueron José Sosa, Mauro Boselli, Christian Cellay, Clemente Rodríguez y Marcos Angeleri, entre otros) y se reforzó poco, aunque conserva a Juan Sebastián Verón y su entrenador Alejandro Sabella confía en los jugadores que tiene en el plantel.

Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Víctor López, Mauro Dos Santos y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Ervitti y Marcelo Carrusca o Sebastián Romero; Cristian García y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes de La Plata: César Taborda; Federico Fernández, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Germán Ré y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Banfield.