Juan Alberto tenía dos grandes pasiones: la música y el fútbol. Fanático del conjunto de Nuñez defendió a capa y espada a su club. El año pasado recibió una camiseta autografiada por todo el plantel de su River querido.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
badía
Políticos, actores, cantantes y periodistas utilizaron la red social Twitter para brindarle apoyo a la familia del conductor y despedirlo con el más profundo sentimiento.
El conductor de televisión y locutor de 64 años fue ícono de los medios radiales y televisivos del país.
Enterate todos los detalles sobre la ceremonia 42ª del galardón más importante de la radio y la televisión que entrega APTRA.
El músico presentó su nuevo disco, y nuevamente fue eje de polémicas declaraciones sobre su estado de salud. "Gracias por los chalecos de fuerza que me dieron", señaló.
Por Federico Mayol* El locutor volvió a la radio, tras superar un cáncer de mediastino. Lucha contra el tabaco y error de diagnóstico.
Tras la extirpación del tumor, y mientras disfruta de su programa radial, Juan Alberto Badía celebró: "Me abrieron como un pollito, pero sané".
El conductor ingresó al quirófano del Hospital Austral de Pilar a las 12 del mediodía de ayer y se sometió a una larga cirugía. Según contó su mujer, Mariana, "recién salió a las 5 de la tarde", y fue una operación con éxito.
El conductor fue el invitado especial al último de los recitales de Charly García en el Gran Rex. El músico lo homenajeó haciéndolo subir al escenario y el Beto asistió acompañado por su pareja desde hace diez años.
El conductor, que estuvo en el living de Susana, habló de su enfermedad y dijo que todo "está bajo control". También contó que el estado de ánimo es fundamental para superar estos obstáculos.