DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Martín Fierro por dentro

Enterate todos los detalles sobre la ceremonia 42ª del galardón más importante de la radio y la televisión que entrega APTRA.

Esta noche, desde las 20, se celebrará la 42ª entrega del Martín Fierro, premio que se entrega al reconocimiento de las figuras, programas y producciones más destacadas del año en materia televisiva y radial. La ceremonia se podrá ver a través de canal Trece.

La transmisión contará con la conducción estelar de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y se llevará a cabo, en vivo y en directo, desde el Hotel Hilton Buenos Aires. La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico.

En tanto, se llevarán adelante homenajes a referentes de la televisión de todos los tiempos: Susana Giménez será reconocida por los 25 años de permanencia de su programa en la pantalla chica; Juan Alberto Badía será distinguido por su vasta trayectoria televisiva; mientras que Max Berliner será destacado por sus 85 años como actor.

El evento tendrá un despliegue inigualable. Se podrá ver una escenografía de 400 mts. cuadrados de pantalla de LED de última tecnología, 400 artefactos de iluminación, 600 mts de cintas de led, 3 Directores de cámara, 2 Móviles en Alta Definición, 25 cámaras, 7 grúas robóticas, un imponente lobby central completamente ambientado para la ceremonia.

Junto a todo esto habrá: 15 artistas aéreos que recibirán a los artistas en la alfombra roja, ubicado en el lobby central, 12 Banners con la imagen de todos los canales y emisoras radiales que participan en el evento, colgados desde el cuarto piso -a 16 metros de altura- vistiendo los balcones del lobby, una imponente pantalla de LED en el lobby de 100 m2, donde se proyectarán gráficas de la estatuilla, además de los nombres de todos los nominados en las diferentes categorías.

En total serán 750 invitados, repartidos en 64 Mesas. Un total de 250 personas trabajando en la organización y armado de la ceremonia. Más de 2.000 metros de tela para vestir el salón principal y 100 metros medirá la alfombra roja.