DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los famosos despidieron a Badía

Políticos, actores, cantantes y periodistas utilizaron la red social Twitter para brindarle apoyo a la familia del conductor y despedirlo con el más profundo sentimiento.

El conductor Juan Alberto Badía nos dejó anoche a los 64 años, al sufrir una complicación en su salud, tras una batalla de hace tiempo contra el cáncer. Las redes sociales tomaron el deceso, y distintos personajes del medio como políticos, actores, cantantes y periodistas, le dejaron su agradecimiento y su saludo.

En Twitter, lo más visitado en las últimas horas fueron los Hashtag #Badia, #GraciasBadia y #FuerzaBadia.

Diego Torres ‏@diegotorres
Una profunda tristeza la muerte de Juan Alberto Badia, se fue un gran hombre que desde su profesión siempre ayudo a los artistas!GraciasJuan

Cristina Perez ‏@Cris_telefe
"La trayectoria no es de un dia a otro, se construye tramo a tramo, es remar contra la corriente... Estoy feliz" Juan Alberto Badia #Maestro

Guillermo Lopez ‏@peladocqcok
Badia, d las personas mas humildes,generosas y respetuosas q conocí,de verdad gracias Juan x estos 10 años d amistad... Te quiero x siempre.

Flor de la v. ‏@Flordelav
El esperaba una trayectoria y no solo consiguió eso. Además dejo una marca registrada en la historia d la TV Argentina..Alberto Badía #QEPD

Rodolfo Barili ‏@barilirodolfo
"Solo luchá para que te den una oportunidad y ahí demostrá quien sos". Juan Alberto Badía, 1991. Gracias x tanta inspiración maestro.

María José Lubertino ‏@Lubertino
Un abrazo a la familia y amigxs de Juan Alberto Badia. Gracias p la Beatlemania y la difusión del #Rocknacional. Qué bueno q lo premiamos!

Ricardo Montaner ‏@montanertwiter
Viaja tranquilo Juan Alberto Badia,amigo d todos! PAZ

claudio villarruel ‏@Villarruel_clau
Querido Beto: La vida te va a extrañar. Bernarda y Claudio

H Rodríguez Larreta ‏@horaciorlarreta
Se fue un genio, tan talentoso y tan buen tipo. Te vamos a extrañar Juan Alberto.

Cristian Ritondo ‏@cristianritondo
No voy a decirte adios Juan Alberto..quiero decirte gracias por lo que nos entregaste y nos dejaste! Hasta siempre Juan querido!

German Paoloski ‏@germanpaoloski
Lamento mucho la muerte de Juan Alberto Badia,un hombre generoso y amable ademas de un gran comunicador...

Reynaldo Sietecase ‏@Sietecase
suenan los Beatles... buen día a todos... adiós a una voz fundamental, telón de fondo, de nuestras vidas: la voz de Juan A. Badía

Gustavo Sylvestre ‏@Gatosylvestre
Nuestro programa de hoy dedicado al querido amigo Juan Alberto Badia!Todo el agradecimiento por lo que dio,y que descanse en Paz.