DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Badía y su amor incondicional por River

Juan Alberto tenía dos grandes pasiones: la música y el fútbol. Fanático del conjunto de Nuñez defendió a capa y espada a su club. El año pasado recibió una camiseta autografiada por todo el plantel de su River querido.

El gran artista Juan Alberto Badía fue un apasionado del fútbol y en especial de su River que tanto amo. Más allá de no acompañar al equipo yendo a la cancha en los últimos tiempos, el locutor no dejaba dudas de su fanatismo.

Mientras el conjunto de Nuñez estuvo en la B Nacional, Juan Alberto fue uno los famosos hinchas que puso el pecho en las malas. "Yo viví la época en que River no salió campeón por 18 años y, después, vinieron todos los los campeonatos seguidos. Hoy que estamos pasando nuestro peor momento, banco al equipo. Y es por eso que tiene que ganar medio a cero jugando de local y jugando de visitante", opinó en declaraciones.

Tampoco se quedó afuera de la discusión que se generó en torno al tridente ofensivo compuesto por David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. "En este momento, Almeyda tiene que sacar a alguno de los tres delanteros. Creo que está bien la salida del "Chori"  porque lamentablemente se chocan con Treze y Fernando", sentenció.

Cuando se dio a conocer la enfermedad de Badía que lo obligó a alejarse de su profesión temporalmente, el entrenador del conjunto "Millonario", Matías Almeyda, le regaló una camiseta autografiada por todo el plantel.  Al recibir el presente, Juan Alberto sostuvo: "Fue muy emocionante el gesto, me dieron fuerzas para seguir adelante. Estoy muy agradecido".

El último regalo que le dio el fútbol fue el ascenso a Primera División. Ahora, desde el cielo, va a alentar a River como hizo cada día domingo.