DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Badía y compañía

El conductor fue el invitado especial al último de los recitales de Charly García en el Gran Rex. El músico lo homenajeó haciéndolo subir al escenario y el Beto asistió acompañado por su pareja desde hace diez años.

El tipo no pudo evitarlo. Apenas, Charly García lo llamó y le pidió que suba al escenario se le llenaron los ojos de lágrimas. No quería aparecer así, con la emoción a flor de piel, pero sabía que era inevitable. Desde que a Juan Alberto Badía le diagnosticaron cáncer de mediastino (la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral) se volvió híper sensible: "Estoy así. lagrimeo por todo.La emoción se puso en un plano impensado para mí", declaró hace poco.

Para superarlo hizo lo de siempre, se tomó fuerte de la mano de Mariana, su mujer, le dio un beso y encaró para adelante. Badía fue uno de los invitados especiales al último recital que dio García en el teatro Gran Rex. El músico lo hizo subir al escenario y le regaló un ramo de flores.

Ambos son amigos y tienen entre sí un especial afecto. De hecho, una de las pocas notas que dio este año fue en "Mi noche favorita", el programa que Badía conduce en 360 TV. El conductor fue al show de García junto a Mariana, su compañera y la mujer que hoy es, más que nunca, un sostén imprescindible en su vida. "He tenido dos mujeres en la vida -asegura Badía-. Con una estuve 35 años y con la otra 10 años de convivencia. Este tiempo de descuento mío me permitió que las dos puedan tratarse y que yo pueda ser el amigo que soy de Liliana y el hombre que ama a Mariana".