DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charly: "Gracias por todas las pastillas"

El músico presentó su nuevo disco, y nuevamente fue eje de polémicas declaraciones sobre su estado de salud. "Gracias por los chalecos de fuerza que me dieron", señaló.

Charly García presentó su nuevo disco llamado "60x60". Se trata de un box set que contiene 3 DVD con más de tres horas de conciertos grabados en Alta Definición, además de 3 CD con audio de los recitales, un libro con fotos y un poster.

La presentación la hizo junto a su banda The Prostitution (integrada por Cristine Brebes, Julián Gándara, Carlos García López, Carlos González, Kiuge Hayashida, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Toño Silva, Alejandro Terán y Fabián Von Quintiero) y con su gran amiga Graciela Borges, en el barrio de Belgrano, donde fue presentado, nada más y nada menos, que por Juan Alberto Badía.

Luego de nombrar uno a uno a los integrantes de la banda, Charly respondió algunas preguntas de la prensa. "Me siento bien, los 60 me rejuvenecieron de alguna manera y me hacen acordar a los años 60, que fue una de las épocas más divertidas para algunas. Por eso puse 60 temas y todo gira con el 666".

"En un momento esto era una obra pobre en construcción, fue un edificio alto de 60 pisos, lo tuve que arreglar y lo hice en un estilo de neoclasisimo, polirritmo y minimalismo, ahora que lo terminé me siento orgulloso y satisfecho", dijo sobre su nuevo material.

"No sé si me morí y no me doy cuenta y esto es la muerte, hay tantas cosas raras que se dicen, yo creo que no me morí nunca. Le mando un saludo a la clínica, gracias por todas las pastillas que me dieron, los chalecos de fuerza y los grupos de autoanálisis", ironizó el cantante sobre lo que vivió desde que en 2008 inició un tratamiento de desintoxicación.

Finalmente, destacó cómo le gusta que lo nombren: "Yo llamaba dinosaurios a la Triple A, a los militares, pero no sé si me gusta que me digan dinosaurio, me gusta que me digan Charly".